Contacta con nosotros
¿Como funciona?
Brindamos asistencia los 365 días del año, las 24 horas. La diferencia respecto a otros sistemas similares que hay en el mercado es la marca registrada EZSA: la excelencia del servicio personalizado a medida. Ofrecemos una solución distinta para cada cliente.
Paso 1: Planificación
Ofrecemos un servicio a medida para cada cliente. Lo primero es el reconocimiento de las instalaciones para elaborar el plan de acción adecuado. Realizamos un estudio integral que incluye todos los aspectos que se deben tener en cuenta, desde la situación actual hasta el escenario ideal.
Paso 2: Instalación
Se realiza la instalación del sistema en todos los accesos y puntos claves que se han detectado durante la planificación. Gracias a nuestra tecnología avanzada, los dispositivos están conectados constantemente para transmitir información y no dejar de funcionar gracias a la alimentación con paneles solares.
Paso 3: Control
Toda la información recogida se envía a la plataforma de EZSA para poder hacer el seguimiento necesario. En caso de detectar incidencias, nuestro quipo tomará las medias necesarias para solventarlas de manera productiva. El cliente no tiene que preocuparse por nada.